;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:24

¡Explotó la primer Bomba! Los últimos fichajes y rumores en la Liga MX

Afalta de comunicado oficial, Mauro Quiroga es nuevo delantero del Atlético San Luis

Mauro Quiroga San Luis. Foto: W Deportes

Mauro Quiroga San Luis. Foto: W Deportes(Thot)

El futbol de estufa está encendido y los clubes siguen moviendo sus piezas de cara al Apertura 2020 por lo que aquí repasamos los movimientos más destacados al momento en la Liga BBVA MX.

Explotó la bomba de este verano. Mauro Quiroga es nuevo delantero del Atlético San Luis. El campeón goleador abandona las filas del Necaxa para reencontrarse con Memo Vázquez, el hombre que, a petición expresa se lleva al 'Comandante' al Atleti.

El América, tras la baja de Luis Fuentes hizo oficial el regreso de Luis "El Hueso" Reyes, lateral izquierdo que estuvo prestado en Atlético San Luis.

Por su parte, los Tigres tienen nuevos refuerzos, pues nuestro compañero Vladimir García confirmó que Enner Valencia sale del club para dejarle su lugar a la sensación del torneo Leo Fernández, que se marcha del Toluca toda vez que los felinos ejercieran la cláusula del regreso.

Además de Ulises Cardona que ya realizó pruebas médicas y fue anunciado por el club y llega a préstamo por un año desde el Atlas.

En la Noria, Pablo Cepellini encabeza la lista de transferibles en Cruz Azul y ya le buscan acomodo. Mientras que Martín Barragán sale de Pumas y va de regreso a los Rayos del Necaxa

En el terreno de los rumores, se acabó la novela entre Cruz Azul y un posible préstamo de Carlos Izquierdoz, pues el defensor de Boca Juniors no llegará a la Máquina.

Asimismo, suenan varios nombres: El chileno Diego Valdés estaría muy cerca de llegar al Atlas, en un intercambio mandando a Ismael Govea y Clifford Aboaye a Santos. Mientras que Carlos Salcedo podría regresar a Europa, pues el Marsella está interesado en sus servicios.

Y finalmente en los banquillos, tras la salida de Gustavo Quinteros, los Xolos tienen como candidato número uno a Víctor Manuel Vucetich.

Así los últimos movimientos en el mercado de piernas de cara al Apertura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad