;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:06

Fallece Mark Fidrych, ex lanzador de Tigres

El ex lanzador Mark "the Bird" Fidrych, quien llegó a participar en el Juego de Estrellas, fue hallado el lunes sin vida, tras un supuesto accidente en su granja. Tenía 54 años

EU.- El ex lanzador Mark "the Bird" Fidrych, quien llegó a participar en el Juego de Estrellas, fue hallado el lunes sin vida, tras un supuesto accidente en su granja. Tenía 54 años.

El fiscal de distrito del condado de Worcester, Joseph D. Early Jr, dijo que un amigo de la familia encontró a Fidrych el lunes, alrededor de las 14.30, debajo de un camión destartalado en su granja de Northborough, Massachusetts. Al parecer, Fidrych trataba de reparar el vehículo, dijo Early.

El derecho fue Novato del Año 1976 en la Liga Americana, cuando tuvo un récord de 19-9 y una efectividad de 2.34. Pasó sus cinco temporadas en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, y tuvo un récord de 29-19 y un promedio de 3.10 carreras limpias admitidas por encuentro.

Las lesiones abreviaron su carrera.

Fidrych intentó volver en 1983, con los Medias Rojas de Boston y jugó con la sucursal de la Triple A en Pawtucket, Rhode Island. Pero no volvió a lanzar en las mayores después de 1980, y se retiró en 1983.
 

El serpentinero, nacido en Worcester, Massachusetts, fundó después un negocio de transportación, que contaba con varios camiones.



Los detectives de la policía estatal investigaban la causa del fallecimiento, dijo Early.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad