;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:14

Favio Álvarez quiere ser campeón con Pumas

El delantero argentino habló con W Deportes

Favio Álvarez, delantero de Pumas . Foto: Mexsport

Favio Álvarez, delantero de Pumas . Foto: Mexsport(Thot)

Jugar en el futbol mexicano siempre fue un sueño para Favio Álvarez, volante creativo de Pumas, quien en palabras para W Deportes, explicó la sensación de arribar a la Liga BBVAMX.

“México me gusta, siempre fue uno de mis objetivos jugar acá. Lo disfruto al máximo. Quiero quedarme por muchos años más, me encanta la liga y la forma de vivir es diferente, pero siempre desee jugar en el futbol mexicano”.

La cuarentena es difícil para cualquier persona y los futbolistas no son la excepción. Favio explica la desesperación de querer volver a la normalidad

“Llega un momento que la pasas mal, porque estás con tus compañeros todos los días, disfrutar del vestuario y de un día para otro entrenar en casa, a mí se me hace muy aburrido, pero no queda de otra de hacerse fuerte mentalmente y ojalá que pase esto rápido”.

En la MLS Favio Álvarez tuvo la oportunidad de jugar junto a Zlatan Ibrahimovic, situación de la que aprendió en demasía.

“Fue muy buena. Sin duda es uno de los mejores jugadores del mundo. Te enseña muchas cosas con solo verlo en el vestuario o entrenar aprendes. Una cosa es verlo por la tele y otra verla en el día a día”.

El sudamericano intentará aprovechar el parón obligado para rehacerse con la titularidad la cual fue perdiendo con la incorporación de Juan Ignacio Dinenno en el equipo del Pedregal.

 “Cuando llegué acá sabía al club que venía, de los más grandes.  Somos el único equipo que desde que arrancó el torneo está en liguilla, eso quiere decir que hacemos bien las cosas. El primer objetivo es clasificar a la Liguilla, y después ser campeones”, culminó el argentino.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad