;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:35

Favre recibe multa de 50 mil dólares

En un memorándum enviado a los equipos, Goodell dijo que el dinero de la multa será destinado para una iniciativa sobre la conducta en el trabajo

Favre recibe multa de 50 mil  dólares

Favre recibe multa de 50 mil dólares(Thot)

EU.- La NFL impuso una multa de 50.000 dóloares a Brett Favre por "no cooperar" con la investigación sobre las denuncias de que envió mensajes inapropiados y fotos obscenas a una ex anfitriona de los Jets de Nueva York.
La liga informó el miércoles que el comisionado Roger Goodell "no pudo cerciorar" que Favre quebrantó el reglamento de conducta en base a las pruebas que tenía a la mano.

El comunicado de la NFL también indicó que Goodell determinó que Favre "no fue franco en varios aspectos durante la investigación, lo que resultó en un trabajo más prolongado y una atención negativa adicional para Favre, (Jenn) Sterger y la NFL".

La investigación de la liga comenzó en octubre.

Hace dos años, Favre supuestamente envió mensajes de texto y fotos a Jenn Sterger cuando ambos estaban con los Jets en 2008. Las denuncias contra el quarterback de 41 años, actualmente con los Vikings de Minnesota, fueron difundidas por Deadspin, un sitio de Internet.
Una de las fotosmuestra partes íntimas, supuestamente de Favre.

"El análisis no pudo establecer que favre envió las fotos inapropiadas a Sterger", indicó el comunicado. "El análisis no encontró pruebas que contradigan los testimonios de Favre y Sterger de que nunca se vieron en persona, o que exista algo que sugiera que Sterger actuó en algún tipo de conducta indebida".

La decisión se da un par de semanas después que el récord de Favre de partidos como titular fue interrumpido en 297 y a la vista del último partido de la temporada si es que está en condiciones de jugar.

La NFL indicó que su único objetivo fue determinar si Favre quebrantó el reglamento sobre conducta en el trabajo, y no "sacar juicios sobre lo correcto o no de una relación personal".

En un memorándum enviado a los equipos, Goodell dijo que el dinero de la multa será destinado para una iniciativa sobre la conducta en el trabajo.

Para un jugador multimillonario como Favre, la multa es mínima. El martes, en un partido que ni siquiergadores que el no cooperar te costará algo de dinero, pero no te castigan", dijo el abogado de Sterger, Joseph Conway, quien añadió que existe "evidencia abundante" que las fotos eran de Favre

Con información de AP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad