;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:32

Federico Viñas en duda si será titular o suplente contra Chivas

El delantero uruguayo aún está en duda para el juego del sábado

Federico Viñas América. Foto: Getty Images

Federico Viñas América. Foto: Getty Images(Thot)

El tema que ha preocupado al América de cara al duelo contra las Chivas es el de saber si estará o no Federico Viñas en el encuentro. Algo que aún no está al cien por ciento decidido, así lo señaló Miguel Herrera.

"América está para ganar todos los partidos. Conseguir los objetivos. Son partidos cruciales que a nuestra afición hemos tratado de dejarla intacta en su orgullo. Viñas entrenó muy bien pero cerró con una molestia. Vamos a ver si va de inicio o va a la banca. De que va a jugar, va a jugar. Nada más al rato que me diga cómo se siente de la molestia".

Si es un clásico devaluado o no como lo dice mucha afición, para el Piojo el que siempre ha estado a la altura de cualquier partido es el América.

"No es nuestra culpa. Nosotros ahí estamos. Jugamos contra Cruz Azul o contra Tigres porque ahí están ellos. Para mí este es el clásico más importante (contra las Chivas). Mueve a toda la gente. Mueve las masas. Con base en tu pregunta, no es nuestra responsabilidad que haya ido a menos o no el clásico".

Y con seguridad invitó a la afición azulcrema a que apuesten contra los aficionados a las Chivas con confianza.

"Sin ninguna duda. Yo siempre apostaría a que el equipo va a salir a ganar y a darlo todo. Si van a tener algún intercambio de apuestas, que sin ninguna duda lo hagan".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad