;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:40

Federico Viñas será comprado por el América

Las Águilas harán efectiva la compra del delantero

Fedérico Viñas . Foto: Mexsport

Fedérico Viñas . Foto: Mexsport(Thot)

América hará valida la opción de compra de Federico Viñas, quien llegó para el Apertura 2019 a préstamo por un año procedente del club Juventud las Piedras y ahora, ya con la oficialización por parte de la directiva Azulcrema al conjunto uruguayo de que pagarán la clausula por Viñas, los de Coapa están asegurando la permanencia de un jugador que llegó como un desconocido y que ahora, ya es seguido por clubes de Europa.

Desde su debut en México que fue hasta la jornada 9 del torneo anterior, el delantero uruguayo sólo ocupó de unos segundos para hacerse presente en el marcador ante los Pumas en el Estadio Azteca. Y aunque algunas molestias físicas y su participación en el preolímpico sudamericano, le quitó la posibilidad de jugar algunos encuentros.

Viñas ya cuenta con 15 juegos con las águilas en donde suma 8 anotaciones, números que han sido suficientes para convencer a la directiva y a la misma afición del América, para poder permanecer en el equipo.

Finalmente América tiene hasta el 30 de junio para hacer el pago por la carta del jugador, quien ya fue notificado de que será comprado por el conjunto Azulcrema. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad