;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:54

Felicidades W Radio

91 años llevando hasta tus oídos la pasión y la magia de los mejores eventos, porque siempre estaremos ahí para relatarte grande emociones

WRADIO / WDEPORTES. Foto: WRADIO

WRADIO / WDEPORTES. Foto: WRADIO(Thot)

18 de septiembre de 1930. Con el nombre de XEW, nacía una de las estaciones de radio más icónicas a nivel mundial. Con el "Himno a la Alegría" de Beethoven se daba marcha a las transmisiones de la que hoy es la estación de radio más importante de América Latina.

Con las voces de Nicolás de la Rosa y Leopoldo de Samaniego empezaba una nueva era en las comunicaciones y con el paso de los años, otras voces extraordinarias le han dado grandeza a W Radio, que en el ámbito deportivo ha marcado y seguirá marcando tendencia.

A lo largo de estos 91 años te hemos acompañado en los más grandes eventos de talla internacional.

Somos la casa de la Selección Mexicana de futbol y de las Copas del Mundo. Semana a semana te apasionamos con la Liga MX y eventos internacionales como el Súper Bowl, la Serie Mundial y la Champions League.

Referentes de la narración deportiva han ayudado a engrandecer el nombre de la XEW. Desde Agustín González "Escopeta", pasando por nombres icónicos como Ángel Fernández, Fernando Marcos y Paco Malgesto, hasta tiempos más recientes con Emilio Fernando Alonso, "Che" Ventura y Francisco Javier González; todos hicieron historia a su estilo.

91 años de emociones y de apasionarte con los mejores eventos deportivos.

Felicidades W Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad