;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:20

Felipe Mora ya quiere debutar con Cruz Azul

El delantero se encuentra apto para jugar

Felipe Mora cuando jugaba con la Universidad de Chile. Foto: Getty Images

Felipe Mora cuando jugaba con la Universidad de Chile. Foto: Getty Images(Thot)

Cruz Azul inició con triunfo su participación en el Apertura 2017 tras derrotar 2-0 a Tijuana. Edgar Méndez dio de qué hablar al hacer los goles del triunfo. Felipe Mora, chileno quien llega con grandes reflectores, no debutó aún con el primer equipo, sin embargo este martes en conferencia de prensa aseguró que está en un nivel óptimo para tener minutos ante Zacatepec este miércoles en Copa MX.

“Voy bien. Creo que me he acoplado bien a la altura. Llevo semanas entrenando. Ya veremos qué decide el entrenador. Tengo que mantener estas ansias. Tengo muchas ganas de jugar”, comentó el andino.

Tras su duelo de copa, Cruz Azul enfrentará a Chivas en la Jornada 2 de la Liga MX. Felipe Mora reconoce que el Rebaño es un rival de respeto: “Es un gran equipo. El campeón del futbol mexicano. Pensamos también en la copa, y queremos darle importancia a todo”.

Los delanteros chilenos han arrojado buenos números en México tradicionalmente. Humberto Suazo es uno de los elementos que destaca Felipe Mora: “Sé lo que fue Suazo en México y lo que mostró en Chile. Por supuesto que es uno de mis ejemplos a seguir.

El cuadro celeste aún no informa sobre el alcance de la lesión de Martín Rodríguez, compatriota de Felipe Mora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad