;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:31

Feria de goles en el Ascenso MX

La división de plata inició actividad y aquí te tenemos el resumen de la primera jornada

Atlante FC . Foto: Twiter @charol_reyes

Atlante FC . Foto: Twiter @charol_reyes(Thot)

Este fin de semana, arrancó el Ascenso MX. Los encargados de abrir la Jornada 1 fueron los Mineros, quienes recibieron la noche del viernes al Atlético San Luis en Zacatecas, aunque dividieron puntos. Más tarde, los Cimarrones fueron a Cancún para enfrentarse al Atlante, quienes los vapulearon con cinco goles a uno. En el último partido del día, Tampico Madero venció dos por cero a los Venados.

El sábado, se enfrentaron Zacatepec  y Correcaminos en la cancha del Coruco Díaz, en un partido donde ambos equipos se llevaron dos goles. Después, los Potros de la UAEM vencieron a domicilio a los Cafetaleros de Tapachula con anotación de Jorge Chavarría. En el último partido del sábado, los Dorados perdieron un gol a cero frente al Celaya.

Para terminar la fecha uno, el domingo los Alebrijes recibieron en su casa a Juárez, quienes no pudieron hacer nada para evitar la derrota de dos goles a cero. Los Leones Negros de la UDG fueron quienes descansaron y debutarán la siguiente semana cuando se enfrenten a Juárez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad