;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:33

Ferran Torres, amarrado con Barcelona

El delantero del Manchester City jugará con el club blaugrana el 2022

Ferran Torres llegará al Barcelona. Foto: getty

Ferran Torres llegará al Barcelona. Foto: getty(Thot)

El mercado de invierno pintaba mal para el Barcelona, pero ahora tendría un motivo para alegrarse e ilusionar a su afición el próximo año.

El equipo culé y el Manchester City, habrían llegado a un acuerdo por el traspaso del español Ferrán Torres, aunque en días anteriores no habían tenido buen puerto las negociaciones por el tema económico, el equipo catalán tuvo que subir la cantidad.

La oferta es de 55 millones de dólares fijos, más otros 10 en variables. Las anteriores ofertas habían sido de 45 y otra de 50, mismo que el City había rechazado, ya que el equipo inglés originalmente estaba pidiendo 70 millones.

Aunque hasta el momento no es oficial este fichaje, las negociaciones están avanzando y en las próximas horas podrían dar luz verde.

Por otro lado, Philippe Coutinho abandonaría el equipo y su destino sería el futbol inglés. Esto después de que el técnico Xavi Hernández no lo tiene contemplado para el siguiente año, debido a que el brasileño no ha logrado consolidarse con el equipo catalán y le han dado un sin fin de oportunidades.

Además, que debido a las diferentes salidas, Coutinho ahora es el futbolista más caro del equipo con hasta 22 millones de euros por temporada y su contrato termina hasta el 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad