;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:11

Ficha Necaxa a Carlos Pavón para evitar descenso

"Cerramos el convenio para que estuviera aquí con nosotros y estamos esperando una llamada de él porque queremos que esté con nosotros lo más rápido posible", dijo el presidente de Rayos, Roberto Muñoz

Ficha Necaxa a Carlos Pavón para evitar descenso

Ficha Necaxa a Carlos Pavón para evitar descenso(Thot)

Aguascalientes, febrero 24, 2009.- El club mexicano Necaxa fichó al delantero internacional hondureño Carlos Pavón, de 35 años, para que le ayude a abandonar la última posición de la tabla y evitar el descenso, anunció este martes el presidente de los Rayos, Roberto Muñoz.

"Cerramos el convenio para que (Pavón) estuviera aquí con nosotros y estamos esperando una llamada de él porque queremos que esté con nosotros lo más rápido posible", dijo Muñoz a la prensa.

Ante la situación crítica de Necaxa, Muñoz pidió al veterano goleador que se incorpore de inmediato al plantel y no dispute el partido del miércoles con el Real España de su país.

Necaxa había negociado con otros delanteros, como el mexicano Omar Bravo, para sustituir al uruguayo Víctor Píriz, lesionado de gravedad en la segunda jornada del torneo.

Carlos Pavón ya había formado parte del Necaxa en 1998 en una de las etapas de su extensa carrera que también le ha llevado por las ligas española, italiana, colombiana y estadounidense.

También es el máximo goleador histórico de la selección de su país, con 49 tantos en 84 partidos.

Los Rayos de Necaxa son un firme candidato al descenso en México al sumar únicamente dos puntos en las primeras siete jornadas de competición pese a haberse reforzado con los argentinos Federico Insúa, Alfredo Moreno y Eduardo Coudet.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad