;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:35

Fiorentina lanza millonaria oferta por el 'Tecatito' Corona

El equipo italiano ya habría lanzado la primera oferta por el mexicano por 25 millones de euros

Fiorentina lanza millonaria oferta por el 'Tecatito' Corona

Fiorentina lanza millonaria oferta por el 'Tecatito' Corona(Thot)

Jesús Manuel Corona vive uno de los mejores momentos de su carrera, nivel que tiene peleando a dos equipos grandes de Europa por sus servicios.

Y es que la Fiorentina de Italia y el Sevilla de España van en serio por el 'Tecatito'. El equipo italiano ya habría lanzado la primera oferta por el mexicano por 25 millones de euros para llevárselo junto a su compañero en el Porto Sergio Oliveira, por el que ofrecieron 20 millones.

Pues ambos son del gusto de su técnico Genaro Gattuso, quien llegó al equipo este verano tras ser despedido del Napoli del 'Chucky' Lozano. Al igual que el técnico del Sevilla, Julen Lopetegui que en varias ocasiones ha declarado su deseo de contar con él y ha pedido a su directiva que fiche al mexicano.

Este mercado es decisivo en el futuro del 'Tecatito', que tiene contrato con el Porto hasta el 2022 pero su cláusula de salida bajó en este mes de junio de 40 a los 25 millones de euros, oportunidad inmejorable para que cualquier club pueda comprarlo a un precio más accesible.

En caso de no salir, Jesús Manuel Corona que lleva 6 años en Portugal podría empezar a negociar con cualquier club en enero y marcharse libre el próximo verano.

Veremos si el Porto acepta la oferta de 25 millones para vender al Tecatito a la Fiorentina de Italia, o aguanta la oferta esperando la respuesta del Sevilla, pero todo parece ser indicar que Jesús 'Tecatito' Corona cambiará de equipo este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad