;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 14:23

Flamengo es campeón de la Copa Libertadores 2019

Gabigol se vistió de héroe en los últimos minutos del partido

Flamengo Campeón de la Libertadores. Foto: Twitter @Flamengo

Flamengo Campeón de la Libertadores. Foto: Twitter @Flamengo(Thot)

La Copa Libertadores de América tiene un nuevo campeón. El Flamengo de Brasil fue capaz de sufrir durante todo el partido, y en cuestión de 5 minutos, remontó el juego para coronarse por marcador de 2-1 ante River Plate.

El primer tiempo fue dominado ampliamente por el conjunto millonario, y al minuto 14, Rafael Santos Borré abrió el marcador con un potente disparo raso al primer poste.

Tras el paso por los vestidores, River parecía cómodo en el terreno de juego y contuvo sin mayores complicaciones a los brasileños. Sin embargo, cuando el bicampeonato estaba más cerca que nunca, al minuto 88, Gabriel Barbosa igualó el partido, pero todo empeoró en tiempo de compensación al minuto 92.

El mismo Gabigol aprovechó un error de la defensa y marcó su doblete para darle el título continental a Flamengo en esta edición del 2019.

De esta manera, River se quedó a escasos minutos de conseguir su segunda Copa Libertadores de forma consecutiva, mientras que Flamengo la levantó por segunda ocasión en su historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad