;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:30

Freire, cansado de que Pumas no sea considerado un real contendiente

El argentino tuvo un regreso exitoso tras dar positivo en Covid

Nicolás Freire . Foto: Mexsport

Nicolás Freire . Foto: Mexsport(Thot)

Pumas es segundo general y regresó a la senda del triunfo ante Toluca, después de una tercia de partidos sin sumar de a tres puntos.

Nicolás Freire, defensa azul y oro, sabe de la importancia de finalizar entre los primeros cuatro de la tabla y acepta que salir de esos lugares calaría en el grupo:

“Lo que más nos dolería como grupo sería salir de los cuatro lugares, por el hecho de que en un principio hemos estado ahí de forma merecida. Eso sería lo que te pueda llegar a chocar como grupo, pero sería una nueva prueba para fortalecer y una muestra de carácter para sobreponernos, aunque no sería algo que nos complique la vida”. 

Por otra parte Freire no se calló y externó que no tolera que a Pumas no se le vea entre los máximos favoritos a pesar de lo hecho en el torneo:

“No nos hace falta que la gente nos mire con el debido respeto que nos merecemos, porque no nos falta nada. Estoy siendo autocrítico conmigo y con el grupo, porque encima tenemos juventud, muchos pibes de Cantera que dejan la vida. Acá dentro pasan muchas cosas que te inspiran a seguir luchando por cumplir sueños y metas. Sinceramente que vengan y digan que qué nos falta, la verdad estamos cansados de que digan que nos falta algo para que lo miren como un candidato; los de afuera son de palo.”

En la antepenúltima fecha Pumas se medirá a Pachuca, equipo que acumula cinco partidos sin perder en el Guardianes 2020 BBVA Mx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad