;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:39

Funes Mori es la nueva leyenda de Monterrey

El argentino, naturalizado mexicano, consiguió sus primeros tantos del Apertura 2021 frente a los Tuzos en el gigante de acero

Rogelio Funes Mori. Foto: wdeportes

Rogelio Funes Mori. Foto: wdeportes(Thot)

Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Rayados de Monterrey. El mellizo logró conseguir dos balones en la red frente a Pachuca, con lo que sumó los goles 122 y 123 de su carrera con la escuadra norteña, es así como se consagra como el máximo anotador en la historia de la institución. 

El argentino, naturalizado mexicano, consiguió sus primeros tantos del Apertura 2021 frente a los Tuzos en el gigante de acero, donde se vivió la alegría al máximo por ver a su nueva leyenda. Tras perderse las primeras jornadas debido a la concentración de la Selección Mexicana en la Copa Oro, Funes Mori regresó recargado y marcó la histórica diana 122 superando al chileno Humberto “Chupete” Durazo, quien dejó a Rayados en el 2014 cuando aún se jugaba en el Estadio Tecnológico. 

El ahora mexicano tuvo que esperar 133 días, más de 800 minutos de juego e innumerables emociones para hacer oficial la leyenda del máximo goleador en la historia de Rayados. Entre festejos frente a sus compañeros en el terreno de juego, cánticos y ovaciones por parte de los seguidores de Rayados se celebra la histórica actuación de su nueva máxima figura, Roberto Gabriel Funes Mori. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad