;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 03:09

Funes Mori quiere superar al Chupete Suazo y convertirse en ídolo de Rayados

Rayados de Monterrey debutará este fin de semana frente a Monarcas

Rogelio Funes Mori campeón Rayados. Foto: Mexsport

Rogelio Funes Mori campeón Rayados. Foto: Mexsport(Thot)

El campeón del futbol mexicano, Rayados de Monterrey, debutará este fin de semana frente a Morelia, pero previo al partido, Rogelio Funes Mori aseguró que tiene la mente puesta en convertirse en un ídolo del club.

No me conformo. Quiero ser el máximo goleador del club. No me conformo con los títulos que he ganado; quiero más. Es un honor estar en este club y entrar en la historia“.

Por otra parte, el Mellizo Funes Mori habló sobre el nuevo refuerzo, Aké Loba, de quien espera grandes actuaciones en el club.

“Es un gran delantero y en Querétaro hizo las cosas muy bien. Si viene a esta institución es porque está para un equipo grande. Esperemos que pueda hacer todas las cosas que hizo en Querétaro y mejorar en Rayados“.

Finalmente, el delantero de La Pandilla afirmó que el equipo tendrá que esperar unas cuantas semanas para ponerse a tope físicamente, pues apenas hace unos días regresaron de vacaciones.

“En una semana no puedes recuperarte bien físicamente. Tenemos que volver a empezar de nuevo y con una semana de entrenamiento no alcanza“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad