;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:58

Furch sentenció al Querétaro

El conjunto de Santos Laguna venció 2-1 a los Gallos Blancos en partido de la jornada 14 de la Liga MX

Julio Furch celebrando uno de sus dos tantos ante el Querétaro. Foto:

Julio Furch celebrando uno de sus dos tantos ante el Querétaro. Foto:(Thot)

La jornada 14 de la Liga MX llegó al Estadio Corregidora, donde Querétaro recibió al Santos Laguna, quines salieron con una victoria de la casa de los Gallos por 2-1.

El encuentro se definió prácticamente en la primera parte, ya que Furch abrió el marcador al minuto 25` a favor del conjunto de la Comarca, tras un pasé retrasado por parte de uno de sus compañeros, el delantero llegó con un disparo potente para poner el 1-0.

Mientras que por parte de la escuadra de los Gallos, el encargado de empatar el partido fue Camilo Sanvezzo, quien definió de tres dedos para poner el esférico cruzado y pegado al poste derecho del guardameta contrario al minuto 29`, por lo que podría estar entre los mejores goles de la jornada.

Sin embargo, una vez más apareció Julio Furch al 33` para poner el último tanto del encuentro con el que vio la victoria la escuadra de Santos, pues el jugador recibió un pase dentro del área, por lo que este definió frente al portero de forma sencilla.

Finalmente, la parte complementaria fue bastante pareja, por lo que ya no hubo goles y el partido terminó con el marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Con este resultado, los laguneros consiguieron llegar a 15 puntos, mientras que el Querétaro se quedó con 11 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad