;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:43

Futbol de estufa intenso en Cruz Azul y Chivas

Tres de los cuatro grandes buscan a como de lugar refuerzos para la siguiente temporada

Carlos Fierro . Foto: W Deportes

Carlos Fierro . Foto: W Deportes(Thot)

Cruz Azul y Ricardo Peláez apuntalan aún más su plantilla. Ahora Martín Zúñiga estaría a nada de llegar a la Noria. El ex delantero americanista viene de disputar dos temporadas en el Ascenso Mx; en las cuales tuvo un segundo año muy exitoso con Alebrijes de Oaxaca llegando hasta la disputa por el ascenso.

Martín Zúñiga, de 25 años, hizo ocho goles con los de Oaxaca y sin duda alguna sería un hombre de relevo para la Máquina. Los jóvenes Misael Domínguez de Monterrey y Toño Sánchez de Leones Negros también se vestirían de azules.

Por otra parte, el argentino Brian Fernández está prácticamente amarrado con Necaxa, y sólo falta el anuncio oficial del equipo hidrocálido. El ofensivo de 23 años pertenece a Racing de Avellaneda, aunque ha jugado este último semestre con Unión la Calera en la primera división chilena con once goles.

En Chivas tienen muy lejos nombres rimbombantes como refuerzos. Tres regresos, todos desde tierras hidrocálidas estarían muy cerca.

Mario de Luna suena como la opción más viable y casi confirmada. El lateral derecho terminó préstamo con Necaxa y en el rebaño Matías Almeyda lo quiere de regreso para competir con el “ChapitoSánchez. De la misma forma Xavier Báez podría regresar al Guadalajara tras paso por el mismo club de Aguascalientes. Miguel Ángel Ponce termina esta tercia de nombres y al igual que de Luna pertenece al cuadro rojiblanco.

Raúl Gudiño sigue sonando como opción para Chivas. Ante la salida de Rodolfo Cota requieren un hombre de peso en la portería; aunque también Jesse González arquero mexicoamericano de la MLS, perteneciente al FC Dallas, ha llamado la atención.

Finalmente, en América, Santiago Baños confirmó que dos de los delanteros que pretenden jugarán en Rusia 2018 y buscarán avanzar negociaciones durante la justa mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad