;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:00

Futbolista de Bravos de Juárez se va un año

El conjunto fronterizo tiene una fuerte baja

Gabriel Hachen se va un año suspendido. Foto: Mexsport

Gabriel Hachen se va un año suspendido. Foto: Mexsport(Thot)

El delantero argentino Gabriel Alejandro Hachen de los Bravos de Ciudad Juarez, fue suspendido un año por conducta violenta, además de recibir una multa económica por infringir al articulo 17 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol, así lo dió a conocer en un comunicado la Comisión Disciplinaria

La agresión se suscitó en el partido que sostenían los Bravos frente a la Universidad Autónoma de Chihuahua el 4 de enero de este mismo año, en donde el atacante pampero perdió la cabeza y golpeó al silbante. 

Anteriormente Alejandra de la Vega, dueña del equipo, comentó que estaba a la espera de la saber la resolución del caso, y que cualquiera que esta fuera la respetaría. 

“Nosotros nos lineamos a lo que la comisión disciplinaria dictamine, somos respetuosos de los reglamentos del futbol. En el peor de los casos puede ser una suspensión larga, pero todos los actos tienen consecuencias” comentaba. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que Hachen se ve envuelto en una situación de este tipo, ya que anteriormente había pateado a un jugador de la segunda Premier.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad