;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:34

Futbolistas con títulos universitarios

Algunos elementos de la Liga BBVA Bancomer cuentan con otra profesión

Ángel Zaldívar. Foto: W Deportes

Ángel Zaldívar. Foto: W Deportes(Thot)

Para muchos futbolistas la educación profesional es un tema que pasa a tercer plano, con los altos sueldos que perciben en la Liga, la mayoría de jugadores pierden interés en conseguir un título universitario que en el futuro les podría ayudar a manejar de mejor manera su capital.

Recientemente el delantero de Chivas, Ángel Zaldivar publicó en sus redes sociales que estaba en el último día de clases universitarias y recibirá el título de Ingeniero Industrial por la Univa Guadalajara.

Muy pocos son los futbolistas nacionales que se animan a combinar los estudios con el futbol, aquí te presentamos otros casos que se han dado:

El  actual portero de los Xolos y ex mundialista Luis Michel es Ingeniero Industrial por la Universidad de Guadalajara y desde el 2002 ostenta su título.

Otro portero mexicano graduado es  Alejandro el “PikolinPalacios, quién concluyó la carrera de Derecho en 2013 por la UNAM y a pesar que se tardó 7 años en conseguirlo, hoy ya presume de su diploma.

El ex capitán de México y actual Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado concluyó en el 2013 la carrera de Administración de Empresas y por último el considerado mejor futbolista mexicano de la historia, Hugo Sánchez, quien estudió para Médico Odontólogo en la UNAM y a pesar de nunca ejercer la profesión logró culminar la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad