;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:40

Gabriel Torres reconoce frustración en Pumas

El delantero de la UNAM espera que salgan de la mala racha

Gabriel Torres, Pumas. Foto: Mexsport

Gabriel Torres, Pumas. Foto: Mexsport(Thot)

Pumas aún no ha ligado victorias en el torneo y vive el Guardianes 2021 BBVA Mx como décimo cuarto de la clasificación, aunque se ubica a solo tres puntos de repesca.

Gabriel Torres, delantero azul y oro, sabe que hay poco margen de error si pretenden lograr trascender en el certamen:

“La presión la tenemos todos, con base en el torneo que se hizo el año pasado, pienso que cuando tú haces un torneo así de bueno el siguiente año es mucho más complicado para ti. El equipo tuvo poca pretemporada, poco tiempo de adaptación, no es una excusa, el equipo venía ya jugando juntos, pero cuando tienes poco tiempo de pretemporada se hace complicado en el tema físico. Ya está agarrando esa fortaleza y pienso que estamos mejorando, en los últimos dos partidos se vio un poco más diferente, debemos mejorar en la ofensiva, pero estamos trabajando duro para sacar eso adelante”.

El cotejo ante la Máquina debe quedar en el pasado y hay concentrarse en la visita del próximo viernes, ante Juárez, en la fecha once, según el panameño.

“El equipo salió frustrado, no por la forma en que habíamos jugado, sino por la forma en que perdimos, eso a cualquiera lo saca, no hay tiempo para lamentarse lo de Cruz Azul, el equipo está trabajando duro, estamos pensando en Juárez para sacar una victoria allá”.

En medio de críticas a nivel individual sobre jugadores como Alan Mozo y Favio Álvarez; así como el posible regreso de Montejano tras un desgarre, los universitarios volverán a jugar con afición presente en Ciudad Juárez.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad