;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:37

Garoppolo vs Mahomes

El Super Bowl 54 entre Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco tendrá a 2 de los grandes mariscales de campo del momento

Garoppolo vs Mahomes. Foto: GettyImages

Garoppolo vs Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

El Super Bowl 54 entre Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco tendrá a 2 de los grandes mariscales de campo del momento. 

Patrick Mahomes es el encargado de comandar la ofensiva de los Jefes. La estrella de 24 años de edad fue seleccionado en el puesto 10 de la primera ronda del Draft del 2017 procedente de Texas Tech. 

En su primera campaña disputó pocos encuentros y solo alcanzó las 284 yardas. Fue en su segunda temporada cuando mostró su nivel ya que lanzó para más de 5 mil yardas con 50 pases de anotación y fue el Jugador Más Valioso del año. 

Esta campaña hará su debut en el Super Bowl, al cual llega con 4,031 yardas por aire y 26 pases de anotación. 

Del otro lado se encuentra Jimmy Garoppolo, quien fue seleccionado en el 2014 por los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo en el que ya consiguió levantar el Vince Lombardi, aunque fue como suplente de Tom Brady. 

En 2017 fue contratado por los 49ers, aunque en sus primeras 2 campañas sufrió de lesiones y solo lanzó para 2,278 yardas y 12 anotaciones en total. 

Esta campaña se ha mantenido sano y con su talento y el buen equipo que han armado ya se encuentra en su primer Super Bowl como mariscal de campo titular. 

Sin lugar a dudas nos espera un gran duelo de mariscales de campo. Jimmy Garoppolo vs Patrick Mahomes este 2 de febrero en Miami.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad