;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:15

Gastón Silva traicionó a Pumas

El defensa uruguayo ya se presentó a entrenar con el equipo argentino

Gastón Silva  . Foto: Getty Images

Gastón Silva . Foto: Getty Images(Thot)

La problemática entre el jugador Gastón Silva y el equipo de Pumas no para, y por lo que vislumbra esto, hay posibilidades de que acrecente, ya que este viernes al jugador uruguayo no le importó el ultimátum de 48 horas que le dio el club Puma para presentarse en México y cumplir con su compromiso, puesto que el defensa charrúa se presentó esta mañana a entrenar con el Independiente.

Gastón aún no ha firmado con el equipo argentino y de acuerdo a diversas fuentes cercanas al club, esto es porque la directiva de Independiente ofreció menos del millón 600 mil dólares que habían presentado por el jugador charrúa a su anterior equipo el Torino, por lo que el club italiano ha puesto algunas trabas.

Silva realizó ejercicios físicos en el Estadio Libertadores de América, de la ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, la escuadra de Pumas asegura tener documentos firmados por el jugador uruguayo, donde se comprometió por tres años con el equipo, tras los hechos sucedidos hoy, el equipo de Universidad procedería legalmente contra el defensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad