;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 11:58

Gerardo Martino da a conocer la lista de convocados para nuevo microciclo

La base de esta nueva convocatoria son futbolistas menores de 24 años

Lista de Convocados. Foto: Twitter @miseleccionmx

Lista de Convocados. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

Luego de la goleada contra Argentina, Gerardo Martino ha revelado una nueva lista de convocados, ahora para el tercer mini ciclo de su era que será del 15 al 18 de septiembre y servirá como preparación para la CONCACAF Nations League.

La base de esta nueva convocatoria son futbolistas menores de 24 años que militan en la Liga BBVA MX y en total son 29 nombres entre los que destacan José Juan Macías de León, Sebastián Jurado de Veracruz, Raúl Gudiño de Chivas, Luis Romo de Querétaro, Alan Mozo de Pumas y Jonathan González de Monterrey.

Altas es el equipo que más aportó con cinco elementos, seguido de Pachuca con 4, León con 3 y Querétaro, Necaxa, Monterrey, Santos y Tijuana con dos.

A mediados de agosto, Martino trabajó con 23 elementos y todos repiten con excepción de Alan Medina, quien en esa concentración sufrió una lesión y fue operado de la tibia y peroné. Además, Eugenio Pizzuto, mediocampista de 17 años de los Tuzos tampoco está entre los elegidos por el Tata.

Hay ocho nombres nuevos en la convocatoria. Cristian Calderón y Jesús Ricardo Angulo de Necaxa; Sebastián Córdova del América, Aldo Cruz de Tijuana, Jesús Alberto Angulo de Atlas, José Rodríguez de León, Francisco Venegas de Tigres y Roberto de la Rosa de Pachuca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad