;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:29

Gerardo Martino habló sobre el quinto partido

Gerardo Martino, estratega de la selección mexicana, habló para los micrófonos de TUDN sobre lo que necesita el Tricolor en su proceso

Gerardo Martino . Foto: Getty Images

Gerardo Martino . Foto: Getty Images(Thot)

Gerardo Martino, estratega de la selección mexicana, habló para los micrófonos de TUDN sobre lo que necesita el ´Tricolor´ en su proceso para poder acceder al tan ansiado quinto partido en la justa Mundialista. 

“Esto lo he manifestado desde el primer día. El quinto partido se consigue de una forma casual; lo que hay que buscar es que sea consecuencia de una forma de buscarlo. El quinto partido si uno tiene un poco de suerte en el torneo, y hace una primera ronda que casi no se equivoca en el momento justo, por hay aparece unos octavos de final con un rival accesible.”

Por otra parte, ´Tata´ Martino aceptó que ha mantenido conversaciones con la cúpula directiva para que la selección pueda regresar a competir a la Copa América, torneo de la CONMEBOL. 

“Ya he hablado con el presidente, con Memo en su momento, ahora con Nacho; la gente de futbol, pensamos todos igual, pero hay otra parte que desconozco. Pero lo deportivo todos lo tenemos muy claro.”

Finalmente, Martino aceptó que la migración de jugadores mexicanos al futbol europeo siempre le beneficiarán a la selección mexicana, poniendo de ejemplo a la reciente incorporación de Edson Álvarez por el Ajax de holanda, así como el traspaso de Hirving “Chuky” Lozano al Napoli de la liga italiana. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad