;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:27

Gignac en el Top Ten de goleadores de la CONCACAF

El francés sigue rompiendo marcas

André Pierre Gignac. Foto: Getty Images

André Pierre Gignac. Foto: Getty Images(Thot)

André Pierre Gignac sigue engrandeciendo su historia con los Tigres, esta vez situándose dentro del top 10 de los máximos anotadores de la Liga de campeones de la CONCACAF. 

Tras convertir uno de los cuatro goles que les dieron la victoria frente al New York City en los cuartos de final, el delantero francés llegó a once goles en 21 partidos disputados, superando a jugadores como Édgar Benitez, el irlandés Robbie Keane, y su ex compañero Enner Valencia. 

Asimismo, esta selecta lista la sigue encabezando el delantero mexicano Javier “Chuletita” Orozco gracias a sus 24 anotaciones en 31 partidos, seguido de nombres como Darwin Quintero con 23, Oribe Peralta con 22, Emanuel Villa con 17, Humberto “Chupete” Suazo con 16 y Aldo de Nigris con la misma cantidad. 

Cabe mencionar, que además de los once goles, Gignac llegó a un total de 140 anotaciones con la camiseta de Tigres, posicionándose como el máximo anotador en la historia del club, además de destacar como el jugador europeo con más anotaciones en la Liga Mx. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad