;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:11

Gignac no viajó a la capital

El atacante francés no tendrá participación ante la Máquina

André-Pierre Gignac. Foto: W Deportes

André-Pierre Gignac. Foto: W Deportes(Thot)

El ariete francés André Pierre Gignac se perderá el duelo ante Cruz Azul este sábado, tras sufrir una infección en las vías respiratorias, así lo reveló el club regiomontano  por medio de su cuenta de Twitter.

El delantero de Tigres no viajó con sus compañeros para disputar el encuentro correspondiente a la jornada tres del Apertura 2018, además de ausentarse este viernes de la práctica previo a la concentración en la Ciudad de México.

El futbolista galo no es la primera vez que se ausenta por problemas médicos, ya que la temporada pasada fue baja por 13 días, después de sufrir una contusión en el vasto medial de la pierna izquierda en un duelo ante Santos Laguna.

En el 2016 Gignac encendió las alarmas en el cuadro universitario, al sufrir un traumatismo de cráneo grado un, así como un esguince cervical grado dos en su primer año en el balompié azteca, que lo alejo de las canchas por más de cuatro días.

En esta ocasión el cuerpo médico del conjunto felino informó que el dorsal número diez sufrió un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad