;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:51

Gil Alcalá se recupera tras duro golpe

Momentos de dramatismo se vivieron en la Corregidora

Gil Alcalá . Foto:

Gil Alcalá . Foto:(Thot)

Momentos de dramatismo se vivieron en la Corregidora, pues según diversos informes Gil Alcalá, guardameta del club queretano, sufrió un desmayo en los vestidores al término del encuentro ante Toluca.

Durante el primer tiempo, Alcalá tuvo un fuerte choque con Alan Medina y recibió un golpe en la cabeza; aun así el arquero se mantuvo en el terreno de juego.

Por la noche el Club Querétaro mencionó en redes sociales que su portero fue atendido y que siguieron todos los protocolos de valoración posteriores al golpe, además de haber sido llevado al hospital donde les mencionaron que afortunadamente solo fue un golpe.

Misma situación que expuso el futbolista a través de su cuenta de Twitter y aprovechó para agradecer a la afición que se preocupó y al cuerpo técnico, médicos y directiva del club por su apoyo, además de recordar que su equipo consiguió 3 puntos más.

Por cierto, Querétaro goleó 4 a 1 a los Diablos y  la escuadra de José Manuel el 'Chepo' de la Torre se convirtió en el cuarto equipo goleado por parte de los de Álex Diego

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad