;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:16

Giovani Dos Santos y su bajo valor en el mercado

El valor del mexicano ha decaído tanto que ya vale inclusive, menos de lo que llegó a costar su carta cuando era jugador del Barcelona B.

Giovani Dos Santos y su bajo valor en el mercado

Giovani Dos Santos y su bajo valor en el mercado(Thot)

Giovani Dos Santos sin ninguna duda vive uno de los peores momentos en su carrera como futbolista a los 31 años, con pocos minutos en el terreno de juego, además de que su valor ha decaído tanto que ya vale inclusive, menos de lo que llegó a costar su carta cuando era jugador del Barcelona B.

Al inicio de su carrera Gio estaba tazado aproximadamente en un millón de Euros para saltar a los 2 millones 200 mil euros con el equipo juvenil de los culés. De ahí su carta se fue cotizando cada vez mejor hasta llegar a un tope de 12 millones de euros cuando jugaba para el Villarreal.

Sin embargo desde el momento en el que llegó a la MLS con el Galaxy, su valor fue en decadencia año tras año, y ahora con América esta cotizado en 1.8 millones de euros, mismo valor en el que están sus compañeros Alonso Escoboza y Luis Reyes por mencionar un ejemplo.

Hecho que es el reflejo de sus pocos minutos en el campo, con tan solo 611 en lo que va de este 2020, pero 42 en lo que va de Guard1anes 2020. Números que ponen a Giovani en la cuerda floja con el América ya que a mediados del siguiente año culmina su contrato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad