;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:51

González Iñarritu: “Miguel Herrera debe tener manejo de él mismo”

El ex director de Selecciones Nacionales recomendó al 'Piojo' mayor compostura para el futuro

González Iñarritu: “Miguel Herrera debe tener manejo de él mismo”

González Iñarritu: “Miguel Herrera debe tener manejo de él mismo”(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Héctor González Iñarritu, quien fuera hasta hace algunas semanas el director de Selecciones Nacionales, retomó el tema de Miguel Herrera el día de hoy en una conferencia que ofreció en la escuela de fútbol Santos Anáhuac.



Ahí, el ahora presidente de la Comisión de Arbitraje reconoció que el ‘Piojo’ debe de aprender a controlar sus impulsos para evitar que incidentes como los que tuvo con el narrador Christian Martinolli se repitan en su carrera como entrenador.



"Miguel debe procurar tener un manejo de él mismo, si necesita alguna ayuda la puede tener obviamente, hay mucha gente que lo puede ayudar en ese sentido. Lo hablé con él varias veces y eso mismo que pasó en el aeropuerto hubiera podido pasar en el cine, restaurante o la calle y no puede tener una escolta o alguien que le esté sobando el lomo diciéndole 'tranquilo'.   



"Porque el día que se le vaya su 'ángel guardián' igual vuelve a perder la cabeza. Espero que esto le haya servido mucho a Miguel y en su siguiente trabajo yo le deseo el mejor de los éxitos y se va a ver mucho más maduro", explicó.


Y es que a decir de Iñarritu, le dio “tristeza y coraje” todo lo acontecido y rememoró lo ocurrido al terminó de la participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones.



"A Miguel lo conozco desde hace mucho, hicimos una gran amistad, se equivocó, se lo dije, me dio mucha tristeza y coraje. Allá (en Filadelfia) declaré que la concentración se rompía la noche del partido que fuimos campeones. Muchos jugadores volaron a Europa, otros se iban de vacaciones, los de la Liga a México y yo me regresé con mi familia en otro vuelo", recordó.



Ahora el directivo trabajará de lleno en el arbitraje, en donde buscará reducir en la mayor cantidad posible el margen de error de los silbantes.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad