;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:02

Gran choque entre Panamá vs México

El historial entre ambos equipos favorece ampliamente a los mexicanos con 15 victorias en 22 partidos disputados, además de cinco empates y solo dos derrotas

Selección Mexicana. Foto: getty

Selección Mexicana. Foto: getty(Thot)

Es un partido entre los punteros de la CONCACAF en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Con Gerardo Martino a la distancia, la Selección Mexicana tendrá una visita complicada al estadio Rommel Fernández para enfrentar a unos canaleros que han sorprendido a propios y extraños en el arranque del octagonal final.

El tricolor intentará arrancar por primera vez en su historia con tres victorias de forma consecutiva, sin embargo, enfrente tendrá a un rival que ya sabe lo que es quitarle esa misma posibilidad a nuestro país en dos ciclos mundialistas anteriores.

En el Hexagonal rumbo a Alemania 2006, Panamá privó al equipo de Ricardo Lavolpe de iniciar con tres triunfos en tres partidos tras el empate a uno en su estadio, en un encuentro recordado por la chilena de Luis Tejada para empatar.

Lo mismo pasó con Osorio rumbo a Rusia 2018, pero ahí fue un 0-0 también en la cancha del Rommel Fernández, que según diversos reportes se encuentra en pésimas condiciones.

El historial entre ambos equipos favorece ampliamente a los mexicanos con 15 victorias en 22 partidos disputados, además de cinco empates y solo dos derrotas. Por último, el tricolor nunca ha perdido frente a Panamá en este estadio.

Es la eliminatoria de la CONCACAF rumbo a Qatar. México va para poner distancia en la cima y Panamá por dar la gran campanada, a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad