;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:11

Gran fin de semana para los mexicanos en Europa

Fin de semana en donde los mexicanos que militan en el fútbol europeo fueron protagonistas.

Javier Hernández. Foto: Twitter @CH14_

Javier Hernández. Foto: Twitter @CH14_(Thot)

Fin de semana en donde los mexicanos que militan en el fútbol europeo fueron protagonistas.

Este viernes, Javier Hernández arrancó con el pie derecho la actividad de los futbolistas mexicanos. El Chicharito anotó el primer gol en la victoria del West Ham sobre el Fulham con marcador de 3-1.

Otro futbolista que también destacó en la jornada 27 de la Premier League fue Raúl Jiménez. El canterano de las Águilas le dio el empate a los Wolves frente al Bournemouth. Jiménez llegó a 12 goles en su primera campaña en Inglaterra.

Además, Hector Herrera también anotó gol con el Porto. El mediocampista mexicano sentenció el partido frente al Tondela que los Dragones terminaron ganando 3-0. Jesús Corona disputó los 90 minutos.

Hirving Lozano no podía quedarse atrás y también se hizo presente en el marcador en el empate del PSV contra el Feyenoord con marcador de 1-1. Erick Gutierrez se quedó en el banquillo.

Antonio Briseño anotó el gol de la honra en la derrota del Feirense ante el Moirense, aunque eso no ayudó a que su equipo salga de la zona de descenso. Por otro lado Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja perdieron 2-1 ante el Gent.

En España, Diego Lainez arrancó como titular en la victoria del Betis sobre el Valladolid con marcador de 2-0. El delantero mexicano tuvo que salir al mediotiempo tras un golpe en el gluteo mientras que Andrés Guardado disputó 65 minutos.

Finalmente Néstor Araujo jugó todo el encuentro en el que el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés empataron 0-0 mientras que Diego Reyes se quedó en la banca en el empate del Leganés y el Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad