;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:59

Gran Guerrero gana la batalla y la mascara de Niebla Roja

La celebración del 84 aniversario del CMLL tuvo un gran espectáculo con grandes peleas

Niebla roja vs Gran Guerrero. Foto: Twitter

Niebla roja vs Gran Guerrero. Foto: Twitter(Thot)

Concluyó la celebración del 84 aniversario del CMLL en donde fue testigo del descubrimiento de dos nuevas identidades. En la lucha estelar Niebla Roja perdió la batalla por su incógnita ante Gran Guerrero, mientras que en la femenil Zeuxis salió victoriosa ante Princesa Sugehi.

Niebla atacó desde el inicio y tomó la iniciativa, su rival quizo detenerlo pero no fue posible. El segundo round pudo llevárselo Guerrero con una llave a la pierna, la cual dejó en serias condiciones a su contrincante. Ambos sabían que era la última oportunidad, es por eso que en cada golpe, llave, y lance lo dieron todo. La lucha se inclinó para Gran Guerrero que gracias a un packdriver consiguió el triunfo y la máscara de su ex compañero de equipo.

Emotivo

Al momento de quitarse su máscara, Niebla Roja invitó a su padre a subir al ring para ver cómo se despojaba de ella y pidió disculpas a sus familiares por verlo perder después de hacer un largo viaje.

El cuadrilátero se pintó de rosa cuando Zeuxis y Sugehit pisaron la lona. Una reñida batalla la cual se pensó que La Princesa se la pudo haber llevado después de ganar el primer asalto. Pero no fue así, ya que Zeuxis emparejó el combate y fue hasta el tercero que por un Spanish Fly que se coronó.

Sergio Raymundo Chávez es el nombre de Niebla Roja y Ernestina Sugehit Salazar Martínez es Princesa Sugehit.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad