;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:18

Grandes contratos en la MLB

El beisbol de las grandes ligas se encuentra suspendido por el coronavirus

Mike Trout . Foto: GettyImages

Mike Trout . Foto: GettyImages(Thot)

El beisbol de las grandes ligas se encuentra suspendido por el coronavirus y aún no hay una fecha oficial para el inicio de la temporada del 2020, sin embargo, aprovechamos el paro para recordar a los beisbolistas mejor pagados en las mayores.

En el número 1 y en solitario, se encuentra la estrella de los Angels, Mike Trout, quien recientemente firmó un contrato por 12 años y 426 millones de dólares, en total serán 37.7 por temporada. Trout ha conseguido 3 premios al Jugador Más Valioso y 7 bates de plata.

El segundo lugar es para el nuevo lanzador de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole. El californiano fue adquirido por los Bombarderos para esta temporada y por los siguientes 9 años, esto a cambio de 324 millones de dólares.

En el tercer puesto se encuentra uno de los mejores pitchers en los últimos años en la MLB. Se trata de Max Scherzer, quien cada año recibe 35.9 millones, cabe mencionar que los Nacionales tendrían que renovar su contrato este mismo año.

Otro de los grandes lanzadores del momento es Stephen Strasburg de Washington, quien recientemete renovó su contrato para pasar a ganar un total de 35 millones por año y esto lo mantendrá, por lo menos, hasta 2026.

La lista continúa, sin embargo colocamos en el quinto puesto a Manny Machado, ya que ha sido fuertemente criticado luego de que San Diego le ofreciera 32 millones al año y su primera temporada con el equipo fuera la peor en los últimos años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad