;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:05

Green Bay vence a Seattle y se medirá ante San Francisco

Empacadores de Green Bayderrotaron a los Halcones Marinos de Seattle

Russell Wilson y Aaron Rodgers. Foto: Getty Images

Russell Wilson y Aaron Rodgers. Foto: Getty Images(Thot)

En el último juego de la ronda divisional de la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay derrotaron a los Halcones Marinos de Seattle por 28 a 23.

En un inicio, parecía que el juego estaba controlado para los Empacadores, pues se fueron al descanso con una ventaja de 21 a 3. Sin embargo, para el tercer cuarto, Seattle comenzó a reaccionar anotando 14 puntos. En el último cuarto, los Halcones Marinos se pusieron abajo por solo 6 puntos y cuando parecía que iban a conseguir la remontada, Green Bay se consumió el reloj para sentenciar el encuentro.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Aaron Rodgers tuvo un gran juego, donde consiguió 208 yardas con 2 pases de anotación.

Del otro lado, Russell Wilson tuvo números similares y se depidió de la actual temporada con 277 yardas y pase de anotación, además de 64 yardas por tierra.

Cabe mencionar que con este resultado, los Empacadores superan de nueva cuenta la ronda divisional y ahora tendrán una prueba complicada cuando visiten San Francisco para medirse ante los 49'ers el próximo domingo en punto de las 5 de la tarde con 40 minutos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad