;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:58

"Gris empate en el Puerto de Mazatlán"

Apagado empate a cero entre Mazatlán FC y Pumas en la la jornada 5 del Guard1anes 2020 BBVA

Mazatlán vs Pumas. Foto: Wdeportes

Mazatlán vs Pumas. Foto: Wdeportes(Thot)

Desde el inicio del partido ambos equipos se anularon, muy trabado y con pocas llegadas, pues a excepción de una intervención de Talavera y otra más del VAR quien no concedió un penal para Pumas, la primera parte pasó de noche.

Para el complemento Mazatlán en su condición de local fue el que intentó más. Paco Palencia movió sus piezas y con el ingreso y debut de Camilo Sanvezzo, el equipo bucanero mejoró notablemente.

El barco morado se fue al frente y disparó los cañones, la más clara del partido llegó al 67' con un cabezazo de Sansores que se estrelló en el poste. Y un minuto después con un zapatazo de César Huerta y un disparo de Sanvezzo dentro dentro del que exigieron a Talavera con una gran atajada.

Otro intento con una tijera de Jorge Padilla al 70 de partido se fue por un costado, sin encontrar fortuna y firmando el par de roscas en el marcador final.

Con esto, Pumas mantiene el invicto llegando a 9 puntos y visitarán a Tigres en la fecha 6. Mientras que Mazatlán suma 5 unidades y se medirán al Pachuca la siguiente semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad