;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:39

Guillermo Almada: "No iremos a pasear a Toluca"

El uruguayo afirmó que buscará ganar el juego para llegar con buen ritmo a la liguilla

Guillermo Almada. Foto: GettyImages

Guillermo Almada. Foto: GettyImages(Thot)

Pase lo que pase en esta última jornada contra Toluca, Santos Laguna tiene asegurado el primer lugar de la tabla general. Es por esta razón que Guillermo Almada, técnico de los laguneros, aseguró que no piensan arriesgar a ciertos jugadores, específicamente a aquellos que tuvieron actividad con sus respectivas selecciones.

“La idea es utilizar la mayor cantidad de elemento que consideremos que sean los mejores. Tenemos que cerrar bien el campeonato. Todas esas decisiones las tomaremos en conjunto con la tecnología para no correr ningún riesgo y para optar por los que estén mejores en su recuperación“.

A pesar de tener un partido en el papel de trámite este domingo, Almada afirmó que buscará ganar el juego para llegar con buen ritmo a la liguilla que arrancará la próxima semana.

“Es importante ir a ganar a Toluca. No vamos a ir a pasear y por eso estamos hilando más fino para no correr ningún tipo de riesgo“.

Finalmente, Guillermo Almada habló sobre el tema de los extranjeros en la Liga BBVA MX, y declaró que el jugador mexicano necesita esa competencia interna para crecer y puso de ejemplo el caso del juvenil del club, Adrián Lozano.

“Para mí lo que eleva el nivel es la competencia interna y la dificultad que encuentran la puedan sortear. El que es bueno juego con 18, 19, 20 o 21. Para muchos era impensado que Lozanito (Adrián), se lo ganó él, yo no se lo regalé“, concluyó el técnico de Santos Laguna.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad