;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:30

Guillermo Ochoa es el tercer portero más goleado

El guardameta de las Águilas tiene una mala racha

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa. Foto: Getty Images(Thot)

Guillermo Ochoa sigue acumulando críticas en su regreso al futbol mexicano y tras ocho partidos no ha podido dejar su marco en cero en ninguna ocasión. Desde su debut ante Tigres en el 1-1 de la Fecha 6 al 5-2 contra Cruz Azul de la última jornada.

El arquero de la Selección Mexicana ha estado en ocho duelos y desde entonces es el tercer guardameta más goleado en la Liga BBVA MX, solo por detrás de Gibrán Lajud de Xolos y Sebastián Jurado de Veracruz.

En los partidos en los que Memo ha salido más dañado ha sido contra Atlas cuando recibió 3, contra Querétaro cuando igualaron a 2 y ante La Máquina en la derrota por 5-2 de las Águilas.

Los dos jugadores que lo superan son Gibrán Lajud, que desde la Jornada 6 al día de hoy ha encajado 18 tantos en contra con Tijuana y Sebastián Jurado que acumula 17 en ese periodo de tiempo con los Tiburones.

Por debajo de Ochoa están arqueros como Jonathan Orozco de Santos, Carlos Rodríguez de San Luis y Gil Alcalá de Querétaro, todos ellos con 13. Además de Raúl Gudiño y Toño Rodríguez, que han recibido 13 entre los dos en las últimas 8 fechas del torneo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad