;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:32

Guillermo Ochoa va por el pase a Champions

El arquero mexicano aspira a acceder al máximo torneo europeo

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes(Thot)

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja viven su mejor momento en Béligica en donde en la recta final de la Jupiler Pro League disputarán el campeonato y consecuentemente el acceso directo a la Champions League.

Este jueves, el equipo de Memo Ochoa consiguió una victoria muy importante ante el Anderlecht  con marcador de 3-1 que lo catapultaron al segundo lugar de la tabla, por lo que en este momento estarían disputando playoffs de Champions League.

A falta de dos partidos por disputar, el Standard se encuentra del líder Brujas y uno de esos encuentros será ante ellos por lo que aún existe la esperanza de levantar el título. Para lograrlo deberán ganar sus dos partidos y que el Brujas pierda o empate el ultimo ante el Gent.

Guillermo Ochoa ya aseguró el tercer lugar de la liga por lo que su participación en la fase de grupos de la Europa League está confirmada por lo que en caso de permanecer en el equipo el portero mexicano estará debutando en torneos de este tipo luego de siete años en el Viejo Continente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad