;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:39

Habrá Clásico Nacional en la Liguilla del futbol mexicano

Quedaron listos los duelos de los cuartos de final

Liguilla futbol mexicano. Foto:

Liguilla futbol mexicano. Foto:(Thot)

Se acabó la fase de repechaje y ya están definidos los cruces de Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020 BBVA MX.  

Clásico Nacional muy pronto en Cuartos de Final. Los astros se acomodaron para que América y Chivas protagonicen una edición más del Clásico del fútbol mexicano en una serie de Liguilla. El primer partido se jugará a mitad de semana en el Estadio Akron de Guadalajara y la vuelta tendrá lugar en el Estadio Azteca el próximo fin de semana. 

En otra serie de mucho interés, Cruz Azul se enfrentará a los Tigres en los Cuartos de Final. La Máquina no cerró de la mejor manera el torneo y hasta la última jornada aseguró su pase directo a la Liguilla. Por su parte, los Tigres dejaron fuera a Toluca en repechaje, y jugarán en casa a mitad de semana para después disputar la vuelta en el Estadio Azteca el fin de semana

Los sublíderes de la competencia, los Pumas tendrán como rival a los Tuzos de Pachuca, que dieron la sorpresa y eliminaron con goleada a Santos Laguna como visitantes. La ida en el Estadio Hidalgo a mitad de semana y la vuelta en el Estadio Olímpico Universitario el fin de semana. 

Por último, los Esmeraldas de León, que terminaron como primer lugar general, jugarán contra el Puebla, que se metió con el último boleto del repechaje. 

De esta manera quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liguilla: América contra Chivas, Cruz Azul frente a Tigres, Pumas ante Pachuca y León contra Puebla. 

Recuerda que toda la Liguilla W la podrás escuchar en vivo y en exclusiva por W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad