;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:08

Haití también tiene a su Carlos Vela

Steeven Saba se ha hecho viral por su brutal parecido con el atacante mexicano.

Haití también tiene a su Carlos Vela

Haití también tiene a su Carlos Vela(Thot)

La selección de Haití ha sido, sin lugar a dudas, la gran revelación de esta Copa Oro 2019. Logró clasificarse como primer lugar en un grupo compartido con Costa Rica, Bermudas y Nicaragua. Después, eliminó a Canadá en los cuartos de final, y ahora, ha dado de qué hablar gracias a su jugador Steeven Saba, quien tiene un singular parecido con el futbolista mexicano, Carlos Vela.

A diferencia de Vela, Saba juega en la posición de mediocampista. Tiene 26 años de edad y milita en la Segunda División de su país con el Violette AC. Su carrera como profesional comenzó a los 18 años, cuando se unió a una academia de formación llamada FC Shana para luego emigrar a los Estados Unidos con la Academia Weston.

Con la selección de su país debutó apenas en 2018, cuando los centroamericanos cayeron por goleada de 4-0 ante Argentina. Al día de hoy, acumula 8 encuentros representando a su país, tomando en cuenta la actual Copa Oro, y su primera anotación la consiguió en la segunda fecha ante el combinado de Nicaragua.

El parecido con Carlos Vela por el que se ha hecho viral es meramente físico, ya que en cuestión de estadísticas en el futbol no hay comparación. Uno juega en la Segunda División de su país y apenas comienza su carrera como seleccionado nacional, y el otro es un referente importante de la MLS con una trayectoria que llega hasta la Liga Premier de Inglaterra y LaLiga de España.

Hablando del mexicano, actualmente es uno de los mejores jugadores de la liga norteamericana, y el día de ayer cumplió sus primeros 50 partidos oficiales con LAFC, cuya cuenta oficial en Twitter le hizo un reconocimiento en redes sociales. 50 partidos, 33 goles, 23 asistencias, 2 veces jugador del mes y 2 veces convocado al Juego de Estrellas de la MLS.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad