;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:16

Harry Maguire llega al Manchester United

La mañana de este miércoles se confirmó el fichaje de Harry Maguire por el Manchester United, alcanzando una cifra récord para covertirse en el defensa más caro de la historia

Harry Maguire. Foto: GettyImages

Harry Maguire. Foto: GettyImages(Thot)

La mañana de este miércoles se confirmó el fichaje de Harry Maguire por el Manchester United, alcanzando una cifra récord para covertirse en el defensa más caro de la historia. 

El futbolista inglés de 26 años le costó 87 millones de euros al united y cabe recordar que cuando fichó por el Leicester City en 2017 llegó por 14 millones. 

Con este traspaso, Maguire supera los 81 millones de euros que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk, quien hasta hace unos días era el defensa más caro. 

En su etapa con los 'Foxes', Maguire disputó un total de 76 partidos, donde convirtió 5 goles y dio 4 asistencias.

Por otra parte, fue pieza importante para Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018, donde disputó 7 partidos, anotó 1 gol y dio una asistencia. Además, llegó a la semifinal donde cayeron ante Croacia y en el partido por el tercer lugar perdieron ante Bélgica, con lo que quedaron como el cuarto mejor equipo de la Copa del Mundo. 

Para terminar el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que acaban de contratar a uno de los mejores centrales del mundo, que sabe leer las jugadas y tiene presencia en el campo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad