;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:51

Harry Maguire sentenciado y puesto en libertad provisional

El capitán del Manchester United fue detenido el jueves por agresiones y soborno en Grecia

Harry Maguire Manchester United. Foto: Getty Images

Harry Maguire Manchester United. Foto: Getty Images(Thot)

El zaguero y capitán del Manchester United, Harry Maguire fue puesto el libertad provisional, esto después de que fuera detenido el jueves de la semana pasada en Mykonos, Grecia, por agresiones y soborno en dicho país. 

De acuerdo con el diario británico The Sun, el jugador del United llegó junto a un grupo de amigos desde el martes de la semana pasada a una de las islas griegas; ese mismo día sostuvieron una celebración en la que gastaron cerca de 40,000 euros en alcohol. 

Al día siguiente, el grupo de amigos entre los que se encontraba su hermana de Maguire, salieron a una de las islas del mar Egeo; en ese momento unos aficionados de los Red Devils criticaron la forma de juego del defensa, sin embargo la situación no pasó a mayores. 

El día jueves en una celebración, el futbolista se encontró con el grupo de aficionados que lo habían criticado, y fue en ese momento que un sector de esos jóvenes agredieron a la hermana de Maguire; misma que sufrió una puñalada en el brazo, es por ello que el futbolista salió en defensa de su hermana.

Posteriormente llegó la policía, y agarró al zaguero junto a dos jóvenes más. En el reporte de los oficiales está que uno de los detenidos ofreció un soborno para que la situación no pasara a mayores.

Cabe mencionar, que de acuerdo a diversos reportes, la corte griega le dado a Maguire una sentencia de prisión condicional de 21 meses, misma que podrá apelar o pagar para regresar al Reino Unido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad