;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:08

“Hasta ahorita está cerrado el plantel”: Miguel Herrera

'El Piojo' habló en exclusiva para los micrófonos de Pasión W

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images(Thot)

Con la llegada de Sergio Díaz a las Águilas, en exclusiva para Pasión W Miguel Herrera aseguró que ve a la plantilla completa, aunque no cierra la puerta a algún otro refuerzo:

Hasta ahorita estamos cerrados (fichajes), no podemos decir que no vamos a traer a nadie porque no sabemos que va a pasar hasta septiembre. Me parece que el equipo está muy completo, estamos bien, sólidos y con muchas variantes que podemos usar, pero nunca cerramos las puertas a otro refuerzo hasta que los registros se cierren".

"Hemos hecho un equipo basto en cuanto a jugadores para que las lesiones no nos pesen, con jóvenes que están levantando la mano cuando juegan, diciendo: 'aquí estoy y quiero jugar'".

Además, Miguel Herrera fue contundente tachando como una tontería el salir de casa o que los jugadores hagan fiestas en esta época de pandemia:

No es momento de estar saliendo. Ya empezó el torneo, hemos hecho un gran trabajo en la parte de disciplina interna, del cuidado. Afortunadamente seguimos bien, ya nos entregaron pruebas del último examen que nos hicieron y volvimos a salir negativos, entonces vamos a seguir tratando de mantener ese ritmo. No es un sacrilegio que te contagies, pero sí es una tontería hacer fiestas, estar saliendo y hacer cosas que no debes. A veces, el que se contagia no sabe ni cómo fue por eso es importante decirles que tratemos de mantenernos en casa y usemos el tapabocas siempre”.

Finalmente, 'El Piojo' habló sobre la difícil decisión de sentar a Paul Aguilar con miras en la renovación de la defensa del América:

“Teníamos en algún momento que pensar en esa renovación, Paul es un tipo grande pero extraordinario compañero, que ayuda a los jóvenes pero en la pretemporada Jorge (Sánchez) lo hizo muy bien al igual que Paul, pero la renovación viene a eso, a gente que te puede cumplir más tiempo. Paul siegue siendo un baluarte y una gente importante en nuestro grupo, sigue siendo el capitán cuando esté en la chancha porque ha conseguido logros importantísimos en esta institución, pero también entiende y lo que me gusta es que él va y le da consejos a Jorge Sánchez”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad