;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:49

Hay respeto para Francia

Los elementos charrúas destacaron que el cuadr europeo será difícil de vencer

Luis Suárez. Foto: W Deportes

Luis Suárez. Foto: W Deportes(Thot)

Luis Suárez y Diego Laxalt seleccionados uruguayos, aseguraron en rueda de prensa que el conjunto galo  no se le será  fácil doblegar la garra charrúa en el campo cuando se enfrenten en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

 "Por más que diga que es medio uruguayo, es francés. Y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo, Griezmann no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para triunfar en el futbol con tan pocas personas que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar y todo eso, pero nosotros lo sentimos de otra manera", respondió Suárez en el Centro Deportivo de Bor, sede de los charrúas.

El interior por izquierda del combinado sudamericano enfatizó el poderío ofensivo que tiene preparado para los dirigidos por el timonel  francés Didier Deschamps. El cuadro charrúa sólo ha recibido un gol en todo el certamen mudnialista.

“Siempre pensamos en hacer que los rivales puedan jugar poco. Es una cosa que genera incomodidad para rivales. Es una buena arma que tenemos. Ellos nos respetan como selección. Respecto a las tarjetas amarillas, intentamos estar siempre juntos para no tener la obligación de hacer faltas que no sean necesarias”, apuntó Laxalt.

Uruguay continuará el miércoles con los entrenamientos, aunque esta vez a puertas cerradas, de cara al compromiso del próximo viernes en Nizhny Novgorod.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad