;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:29

Hay un acuerdo de los clubes: Miguel Machado

El periodista portugués habló en exclusiva para Los Campamentos

Agustín Marchesín. Foto: Getty Images

Agustín Marchesín. Foto: Getty Images(Thot)

Miguel Machado periodista de Record en Portugal, platicó en los Campamentos sobre cómo van las negociaciones entre Porto y América, por los servicios de Marchesín y compartió que, de a cuerdo a la información que tiene, el arquero argentino ya es jugador de los dragones.

“El fichaje por parte del Porto se ha completado en las últimas horas, ya es un negocio cerrado, ya hay un acuerdo total entre los dos clubes, faltan unos detalles con el jugador y su representante, el negocio está cerrado y Marchesín firmará un contrato por 4 años hasta 2023”.

Por otra parte Miguel Machado indicó cuánto pagó el Porto por Marche y qué día estará viajando Marche a Europa, para firmar su contrato e incorporarse de lleno con sus nuevos compañeros.

Marchesín llega por 7.2 MDE en una operación que puede llegar a los 8.5 MDE, no más que eso. Esta muy cerca de ser oficial (el fichaje de Marchesín) y Marche va a viajar a Portugal el fin de semana, Porto tiene un parido preliminar de Champions League la próxima en Rusia y para ese día Marchesín, ya podría viajar con el equipo a Krasnodar”.  

Mientras que con Mateus Uribe, Miguel Machado señaló que aún no tiene información sobre el colombiano, pero el Porto podría estar ofreciendo alrededor de 10 millones de Euros a las Águilas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad