;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:49

Hazard regresa a los entrenamientos

El Real Madrid ya prepara el duelo del próximo viernes 10 de julio ante el Alavés

Eden Hazard lesión. Foto: Getty Images

Eden Hazard lesión. Foto: Getty Images(Thot)

El Real Madrid ya prepara el duelo del próximo viernes 10 de julio ante el Alavés, donde buscarán dar un paso más en el camino a conseguir el título de la liga española y mantener la diferencia importante de puntos contra el Barcelona.

A todo esto, la pasada jornada los merengues saltaron al campo con buenas noticias, ya que tanto Luka Jovic, como Lucas Vázquez, se recuperaron de sus lesiones y jugaron unos cuantos minutos en el triunfo ante el Athletic de Bilbao.

Ahora bien, el cuadro de la capital española, aún cuenta con 2 bajas, en primer lugar se encuentra el defensa central Nacho Fernández, quien difícilmente verá actividad en esta temporada, además, la estrella del Madrid, Eden Hazard, volvió a resentirse del tobillo derecho.

Hazard se perdió los últimos 2 encuentros del equipo por los golpes que ha recibido en su tobillo operado, sin embargo, esta semana ha regresado a los entrenamientos, donde pudo participar en la primera parte con baja intensidad y sin contacto, para el final del entrenamiento se ausentó para así evitar exponerlo a una lesión.

A pesar de que Hazard ya se entrenó con el grupo, es prácticamente un hecho que se perderá el partido ante el Alavés, mismo que también tendrá las bajas de Sergio Ramos y Dani Carvajal por suspensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad