;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:23

Henry Martín espera llenarle el ojo al "Tata" Martino

Henry vive un gran momento con América y espera estar en la convocatoria de la Selección Mexicana

Henry Martín llegó a 4 goles. Foto: Mexsport

Henry Martín llegó a 4 goles. Foto: Mexsport(Thot)

 

Henry Martín que pasa por un gran momento con el América, espera poder llenar las expectativas de Gerardo Martino, para poder estar en la siguiente convocatoria de la selección y sobre todo en el proceso rumbo a Qatar 2022.

“Trabajamos para eso, nosotros nos esforzamos día a día en el entrenamiento, el fin de semana en la cancha para llenarle el ojo, para poder ser tomados en cuenta. En mi caso particular también trabajamos extra, hay muchas cosas por mejorar, por pulir y por supuesto que me encantaría ser tomado en cuenta para este proceso”.

Por otra parte el delantero mexicano en temas de las Águilas, aprovechó para aclarar unas palabras que se mal interpretaron en la semana.

“Estuve viendo que sacaron comentarios negativos. Nunca dije que América no estaba para campeón, sino que hay momentos en el partido en el que, está difícil jugando de esa manera ser campeón, pero si lo hacemos como en el segundo tiempo sí se puede. Jugando como nos pasa a veces no se puede, como lo dijo Miguel. Hay momentos en el partido donde bajamos la intensidad y nos vemos mal. Contra Puebla nos pasó. Si jugamos a esa intensidad podemos meter 6 o 7 goles si queremos, y así sí podemos ser campeones”.

Finalmente la Bomba habló de la posibilidad de cobrar algún penal para poder aspirar a un campeonato de goleo.

“Definitivamente y analizando, los delanteros que están peleando los lideratos de goleo es porque cobra penales. Es difícil que uno sin cobrar penales pueda estar ahí. Yo me llevo muy bien con Aguilera. Es el designado. Lo mismo pasa con Monterrey con Sánchez. Todos los días nos preparamos para cuando llegue el momento. He hablado con él y que cuando el partido esté más relajado pueda cobrar el penal. En la cancha si se presenta podría ser que Viñas o yo podamos cobrar los penales”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad