;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:25

Henry Martin renovó contrato con el Club América

El atacante mexicano es parte del proyecto que esta armando Santiago Solari para el Apertura 2021

Henry Martin. Foto: Getty Images

Henry Martin. Foto: Getty Images(Thot)

Henry Martin renovó contrato con el Club América hasta 2024, es decir por seis temporadas más. El atacante mexicano es parte del proyecto que esta armando Santiago Solari para el Apertura 2021 y aunque no cerró de la mejor manera el torneo pasado, para el estratega argentino sigue siendo el delantero titular.


Henry llegó procedente de los Xolos de Tijuana en 2018 y desde entonces ha disputado 131 partidos oficiales y 48 goles con la casaca azulcrema, contando Liga MX, Copa MX y Concachampions. Es verdad que en los momentos importantes como liguillas no ha mostrado su capacidad real, ya que solo cuenta con una anotación. 

Si hablamos de cifras concretas, el mexicano cosecha un 38 % de efectividad, por lo que la afición se dividió en cuanto a los comentarios, mientras algunos expresaron felicidad, hay otros que no están convencidos pues, prefieren que los poco más de 30 millones de pesos que recibirá sean invertidos en el sueño de Arturo Vidal.

La realidad es que hay Henry Martin para rato en el Club América y de nueva cuenta tiene una oportunidad para convencer y ayudar a las Águilas a conquistar su décima cuarta Liga Mx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad