;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:46

Henry Martín y Pulido en la mira del 'Tata' Martino

Martino tiene la difícil tarea de escoger un '9' para los compromisos del Trivs Gales y Costa Rica

Henry Martín Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Henry Martín Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

Con la llegada de la primera fecha FIFA del 2021, el 'Tata' Martino tiene la difícil tarea de escoger un 9 para los compromisos del Tri contra Gales y Costa Rica.

Con las bajas de Raúl Jiménez quien continúa en recuperación y de José Juan Macías que será considerado para el preolímpico, cada vez suena más fuerte que los delanteros que elegiría el seleccionador mexicano para la gira europea serán Henry Martín del América y a Alan Pulido del Sporting Kansas City.

Esto ha causado controversia pues para muchos Santiago Ormeño del Puebla se ha ganado un lugar, con la Franja ha tenido acción en todos los partidos y ha marcado 6 goles, con los que se encuentra a 2 de Alexis Canelo, líder de goleo en lo que va de la campaña.

Otro nombre que ha sonado es el de Rogelio Funes Mori, con Monterrey lleva 7 goles en 7 partidos pero aún no recibe su carta de naturalización.

La Selección Mexicana estará enfrentando el próximo 27 de marzo a Gales en el Cardiff City Stadium y el 30 a Costa Rica en el Wiener Neustadt Stadium de Austria. Primeros encuentros que sostendrá Martino para seguir dándole forma a su combinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad